Call us now ! Send us an email http://maps.google.com/maps?q=825 Van Ness Ave San Francisco United States

Back to Top

Acerca De Nuestra Firma

Un visitante de su sitio ha enviado la siguiente información en su formulario de entrada de cliente.

  • Nombre
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección de calle
  • Número de teléfono de casa
  • Número de teléfono móvil
  • Fecha de nacimiento
  • Estado empleador
  • Código postal del empleador
  • Fecha lesión informó
  • Actualmente trabajand
  • Trabajando para
  • Faltó tiempo de trabajo debido a una lesión
  • SS número
  • Cónyuge o familiar
  • Fecha de la lesión
  • Fecha de alquiler
  • Partes del cuerpo lesionada
  • Nombre de los empleadores
  • Ciudad de empleador
  • Teléfono del empleador
  • Título del trabajo
  • Trabajo sueldo o salario
  • Beneficios adicionales ni compensación
  • Lesiones informadas que
Oficinas Legales de Jeffrey M. Greenberg 
825 Van Ness Ave. — Ste. 601 
San Francisco, CA 94109 
(415) 409-9900 
Las oficinas de ley de Jeffrey M. Greenberg es una firma ubicada en San Francisco, California, y se especializa en el derecho de la compensación para los trabajadores lesionados. También representamos a los trabajadores lesionados en casos de lesiones cubiertas por los estibadores y ley de compensación de trabajadores de puerto y sus estatutos de compensación Federal. 
Somos una empresa dedicada a ayudar a trabajadores heridos obtener los beneficios de compensación que se merecen y al que tienen derecho en forma rápida y eficaz. Nuestra práctica se ha dedicado a ayudar a los trabajadores lesionados y sus familias agresivamente contra las compańías de seguros. No tenemos reticencia alguna a llevar un caso a juicio. 

Si usted ha sido herido en el trabajo o tiene discapacidades permanentes que crees que están relacionadas con el trabajo, por favor contáctenos para preguntar sobre la representación.

Especialista Certificado de la Barra de el Estado de California 

Consulta inicial gratuita | Se habla Español 
Acerca de nuestra firma 
Las oficinas de ley de Jeffrey M. Greenberg es una firma ubicada en San Francisco, California, y se especializa en el derecho de la compensación para los trabajadores lesionados. También representamos a los trabajadores lesionados en casos de lesiones cubiertas por los estibadores y ley de compensación de trabajadores de puerto y sus estatutos de compensación Federal. 
Somos una empresa dedicada a ayudar a trabajadores heridos obtener los beneficios de compensación que se merecen y al que tienen derecho en forma rápida y eficaz. Nuestra práctica se ha dedicado a ayudar a los trabajadores lesionados y sus familias agresivamente contra las compańías de seguros. No tenemos reticencia alguna a llevar un caso a juicio. 
Sólo recibimos pago de abogado si usted prevalece. Los honorarios del abogado de compensación son fijados por ley. Los honorarios son contingentes sobre su compensación. Cuanto más dinero obtiene, más es nuestro cargo. Nuestro interés es en conseguir el mejor acuerdo posible para usted. Los honorarios de abogado en 12% a 15% de la recuperación del trabajador lesionado. Si no hay ninguna recuperación, albí no es cargo y sin ningún costo para la consulta initial. 
Estamos aquí para ayudarle si usted ha sido herido mientras trabajaba, no coloque ninguna confianza en una compańía de seguros que gana dinero por pagar lo menos posible en reclamos como el tuyo. 
Qué esperar de compensación del Trabajador? 
La Junta de Apelaciones de compensación para trabajadores tiene las audiencias ante jueces de compensación de trabajadores para determinar que beneficios qué un trabajador lesionado tiene derecho a. El proceso puede ser largo, involucrados y difícil para el lesionado trabajador a soportar desde lo general el trabajador lesionado recibe cantidades relativamente pequeńas de dinero de la comparńía de seguros (si en absoluto) mientras que están siendo determinados beneficios. Aquí está cómo funciona. 

1. La lesión en el trabajo debe notificarse al empleador. Si listed se lesiona en el trabajo debe llenar un formulario de reclamación que el empleador debe proporcionar a usted dentro de 24 horas de informarle su lesión. Al aceptar el formulario de reclamo, el empleador no está admitiendo la lesión. El formulario de reclamación pone simplemente el empleador aviso que una reclamación. 

2. Bajo la ley de compensacion de los trabajadores de California el empleador tiene 90 dias para aceptar o rechazar la reclamacion. El empleador puede tomar hasta 90 dias para investigar una reclamacion de lesiones de trabajo y durante ese tiempo el empleador puede permitir tomar la declaracion del trabajador lesionado o que el trabajador lesionado examinado por un medico u obtener expedientes medicos. Para las lesiones despues de 01 de enero de 2005 el empleador debe pagar para recibir atenciOn medica hasta $10,000 durante los primeros 90 dias. 
3. Si la reclamacion es aceptada, el trabajador lesionado puede seleccionar a un medico y contar con prestaciones de incapacidad temporal hasta que la dolencia se convierte en permanente y estacionaria. En ese momento el trabajador lesionado se evaluard para determinar el nivel de incapacidad permanente. 
4. Si la incapacidad permanente se disputa en un reclamo aceptado, el trabajador lesionado puede evaluarse por lo que se llama un examinador medico calificado (QME). 
5. Si la disputa aun no puede ser resuelta, un juez de compensacion para trabajadores puede determinar la cuestion despues de una audiencia. 
6. Si el empleador o seguro de la compailia niega la demanda, el trabajador lesionado puede obtener pruebas medicas mediante la obtenciOn de informes del medico tratante o un QME elegida por el trabajador de un panel al azar de tres medicos proporcionados por el estado. El caso puede proceder a juicio ante un juez.

7. En el juicio que el trabajador lesionado y los testigos pueden testificar. Pruebas medicas se presentaron generalmente por la presentacion de informes medicos en nombre del trabajador lesionado o en nombre de la compafila de seguros. En un caso de disputado, abogados Greenberg y amapola ayudard al trabajador lesionado obtener evidencia medica el medico tratante o un QME, o ambos, para ayudar a presentar la reclamacion del trabajador lesionado en la luz Inas fuerte.

8. Despues de que el juez emite una resolucion, cualquier lado puede apelar a la compensaoion Junta de Apelaciones, que es un tribunal oficio compuesto por siete personas designadas (nombrados por el gobernador) establecidas con el proposito de revisar las decisiones de los jueces de compensacion de trabajadores, Despues de este proceso, en algunos casos los casos se pueden apelar mas bien a la corte de Apelaciones o la Corte Suprema de California.

9. Honorarios son fijados por ley. Un juez de compensaciOn establecera un honorario de abogado entre 12% y 15% de la recuperacion del trabajador lesionado. Honorarios de abogado son contingentes y a pagar solo si el trabajador lesionado recibe un premio de un juez o de la liquidacion. 
Preguntas frecuentes 

P: ¿estoy yo demandar a mi patron?
R: no. Esto es un no sistema de seguro de la averla. Contratacion de un abogado no significa que esta demandando a su empleador 

P: ¿necesito a un abogado?
R: no todo el mundo hace. Sin embargo, a excepcion de lesiones de menor importancia, todos deben por lo menos consultar con un especialista certificado en la ley de compensacion a los trabajadores para asegurarse de que estan recibiendo los beneficios a que tienen derecho. Ciertamente, si la compafila de seguros es negar cualquier beneficio, o disputar el reclamo, un abogado es probablemente necesario. 

P: ¿COmo le pagan?
R: normalmente recibimos una cuota de 15% de su laudo de discapacidad o de otros beneficios que obtenemos de usted. Es ilegal en California para cargar a cualquier trabajador lesionado "up bloquea" o a cobrar una Comision de consulta. Todas las tarifas son aprobadas por un juez de compensaciOn de trabajadores. 

P: ¿estoy limitado a los beneficios de compensacion?
R: la mayoria de las veces, si. Si, sin embargo, su lesion es causada por la negligencia de alguien que no sea su empleador o compafieros de trabajo, pueden ser capaces de presentar una demanda civil, ademas de su reclamo de compensacion para trabajadores. Se trata de casos complejos. Tenemos muchos aims de experiencia en el trato con la compleja interaccion entre reclamaciones de compensacion y demandas civiles asociados. Nunca coloque una reclamacion sin saber comp afectard a la otra. 

P: ¿Que es la "atencion medica de por vida"?
R: a menos que decida colocar sus derechos, este sistema otorga derechos de atencion medica constante. Esto no es una poliza de seguro general de sapid y cobertura medica por su lesion de trabajo. Su derecho a la atencion medica nunca caduca con el paso del tiempo. Estan cubiertos siempre y cuando se puede conectar la necesidad de tratamiento para su lesiOn de trabajo. Sin embargo, hay nuevos 'finites en el tipo de atencion que puede recibir. 

P: ¿han cambiado recientemente las leyes de compensacion a los trabajadores?
R: si, en muchos sentidos. Readaptacion profesional ha sido eliminada y reemplazada con un sistema del vale. Hay un nuevo metodo de determinacion de incapacidad, que tiende a resultar en menor discapacidad premios. Tambien existen limitaciones para el tipo de tratamiento que puede recibir. Estamos luchando contra muchos de estos cambios, y veremos en los proximos albs como los tribunales interpretar las nuevas leyes. Ademas, hay cuentas pendientes ahora mas lejos que puede cambiar el sistema. 

P: ¿tengo que ver el medico de la empresa? R: Listed tiene el derecho a cambiar de medico. Le ayudamos a encontrar a un medico que vela por sus intereses y proporciona atencion medica de calidad. 

Si usted tiene una pregunta que no esta respondida aqui, por favor contactenos. 
Direcciones de correo electronico 

Jeffrey M. Greenberg, Esq.
Abogado
Jeffrey@greenbergworkcomp.com 

Anna Castillo
Gerente de oficina y Asistente Legal (Habla Espanol e Ingles)
Anna@ greenbergworkcomp.com 

THE LAW OFFICES OF JEFFREY M. GREENBERG

In Business Since 1992



PHONE
415-409-9900


ADDRESS
825 Van Ness Ave., Suite 601

San Francisco, CA 94109

EMAIL
info@greenbergworkcomp.com

SE HABLA ESPAÑOL